4 jul 2010

Cojuntos..!! No ss



No me gusto que 2 personas escriban en la otra publicacion de los conjuntos que hice, fue horrible y se ve que no tiene sentido de la moda, no me importa le dire a la dueña que elimine esos 2 comentarios porque fue horrible lo unico que hacen es todas la que no sos ss comprarse cosas varatas yo prefiero comprar cosas cara y parecer a una ss. Bueno dejo solo 2 conjuntos porque no tenia gana que discriminen lo que hago..Asi que mejor guarden sus comentaris ok??porque pueden heriir a una persona como yo.







Para mi es lindo este porque es casual 14 Sd (Economico)













Es lindo este conjunto es elegante, 16 Sd (Economico)
Asique como les decia tengo tantas amigas yo que a las que dijieron eso, las van a molestar yo no tengo la culpa pero mis amigas me re quieren. Pero eso fue feo lo que escribieron.
Mechi.Stardoll
3

3 comentarios:

  1. Bueno a mí me gustaron, pero creo que tampoco es que te hayan insultado ni se hayan metido contigo las que comentaron, sino que son libres de expresar su opinión y lo hicieron respetándote, no todo el mundo tiene los mismos gustos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me informaron que una chica se esta haciendo pasar por mi , Primero que nada pueden ver en cualquier blog como el de celita0172 o el de estefaniasoleda o el blog mundostardoll , pueden ver dentro de los comentarios , pueden preguntarle a mis amigas y a mis conocidas , a quienes quieran se daran cuenta que no soy de esas personas polemicas o que andan dando feos comentarios del trabajo de otras personas , por el contrario yo prefiero dar buenos comentarios o criticas constructivas , tengo un blog y sé lo que significa , pueden ver mi nick en los blogs que comento y siempre es janiita95 y me despido diciendo que soy Kate_3000 pero no doy comentarios anonimos porque si es asi seria para ocultar mi identidad , pueden probar ustedes , vean y comprueben .

    Kate_3000♥

    ResponderEliminar
  3. Esto es para Mechi por favor no exageres pareces niña chiquita Mechi ya ni mi hermana (la cual tiene 9 años) se comporta tan imadura como tu pues que edad tienes 7, 8 años.Supengo que ya eres una chica algo mayorcita para comportarte asi ¿no?.
    Yo tengo 12 años y afronto super ligera este estupido problema que mechi se esta causando a ella misma y no me guardare mis comentarios dime lo que quieras pero no lograras nada solo provocarme risa.

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!