6 jul 2010

¡ Vestido Living Gratis !



Vestido living gratis para conseguirlo tiene que ir a http://www.goproxing.com/ y en la barra colocar esto www.stardoll.com/en/cinema/?id=155 inicia secion y espera un 5 segundos. Luego saca el proxy y inicia secion en stardoll normal y en tu suite estara la bolsa de living con el vestido.

ATENCION: SI UN BLOG QUIERE ESTE TRUCO PONGAN GRACIAS STARDOLLPARATODAS ENTENDIDO??, PORQUE LA ULTIMA VEZ QUE PUSE ALGO ME LO COPIARON SI DAR CREDITO....


//Este es el Vestido//
Mechi.Stardoll
11

11 comentarios:

  1. Graaciias!!!
    Es hermoosoo!!!

    SeleGdeJonas *~~

    ResponderEliminar
  2. ay gracias me funciono

    ResponderEliminar
  3. No puedo me pone q la direccion no es valida ayudame plis!

    ResponderEliminar
  4. no me funciono,,cuando entro a mi suite no tengo el vestido ,, xfaa ayudame ,, me gusta mucho ese vestido y quisiera tenerlo !! ,, gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Voy a seguir probando, no me ha funcionado hasta ahora, ya probe 5 veces.
    Bss.
    Te aviso si me sale.
    Sonriente-

    ResponderEliminar
  6. me regalaron otras cosas :) pero no me funciono el vestido :( supongo que es porque hace ya un tiempo de este truco ......de todas formas seguire visitando el blog me gusta mucho graciasssss

    ResponderEliminar
  7. me aparecieron unas cosas de megamind

    ResponderEliminar
  8. graciass(: el vestido no salioo pero otras cosas si :)

    ResponderEliminar
  9. No me sirviio ninguno de tus trucos ;(((

    ResponderEliminar
  10. gracias me cirbioo! visitenme soy HesrmosaO.n.n

    ResponderEliminar
  11. graciass!! me salio una tabla en vez del vestido pero ya que :p

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!