26 feb 2014

Debate sobrre las SuperStars

 Bueno, anteayer vi unos comentarios en una entrada del blog de Stardoll un gran debate sobre las SuperStars. Muchas socias no SS decían que las SuperStars y Royaltys eramos "creidas", lo que de verdad me parce una estupidez. Primero que nada, porque directamente en la vida REAL y no en el juego existen muchas personas que o por ser rubias, o por tener ojos bonitos, o por ser lindas o por tener dinero son "creidas" pero también existen personas, por ejemplo que son feas (lo digo sin prejucio) malas personas, que no hacen nada bueno como para envidirales y son igual de creidas.

 El echo de ser o no ser SuperStar o Royalty no te hace mejor. Si, es verdad que ayuda mucho, pero yo creo que se valora más una suite exelente de una no SuperStar que se tuvo que esforzar el triple, y usar su originalidad, que una suite exelente de una SS que simplemente con algunos stardollars.

 Que algunas no SS envidien a las SuperStars o Royaltys es diferente. Supongo yo que las envidiosas son quienes dicen que las SuperStars o Royaltys son creidas.
 NO DIGO QUE LAS NO SS SON ENVIDIOSAS, porque sinceramente, conozco muchas que no lo son, y que simplemente SE LAMENTAN POR NO PODER SERLO, pero mucha gente confunde eso con ENVIDIA y no es asi!

 Si, hay SuperStars y Royaltys agrandadas, y hay no SS envidiosas, pero es lo normal, el mundo no es perfecto y todas sabemos que existe gente así en todos lados.

 Simplemente creo que las no SS deberían dejar de preocuparse por no poder serlo, mas bien buscar la forma de divertirse en Stardoll sin la membresía.

 Ayer se me terminó la membresía SS así que ya no aparezco como Royalty, pero mientras lo era, alguna vez me vieron decir o escribir que eran mejor o superior en algún sentido por serlo?
 Todas pueden ver en este blog que me encanta dedicarme a ayudar a las no SS y darles consejos constantemente para que se diviertan en Stardoll con secciones como por ejemplo: "Cómo hacer que Stardoll sea más divertido" o "Lucir como una SuperStar sin serlo".

 Díganme ustedes desde su punto de vista de SS, Royaltys o no SS que piensan y que les parece el tema.
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!