6 mar 2014

Ayuda con los logros: Asegúrate

 Bueno chicas, a partir de hoy voy a comenzar esta nueva sección, Ayuda con los logros, para ayudarlas a obtener todos los premios que nos ofrece Stardoll.
 Hoy les explico uno muy sencillo:

 Se trata del premio "Asegúrate". ¿En que consiste? Debemos obtener una puntuación perfecta en un test de seguridad.
 Las respuestas son muy fáciles, pero por las dudas se las dejo. (Las respuestas correctas son las verdes). Para ir al concurso clic acá.

1) La mejor manera de proteger tu cuenta es:



  • 2) Si alguien me envia un mensaje con algo inapropiado debo:


  • 3) Si alguien me ofrece vender una cuenta debo


  • 4) Pedir la contraseña de otro miembro:


  • 5) Alguien me dice que me vende una prenda DKNY por 1000 SD


  • 6) Mi mejor amiga en Stardoll me ofrece una membresía Superstar si le entrego mi contraseña


  • 7) ¿En qué situación puedo entregar mi contraseña?


  • 8) Cuál de estas es una contraseña segura?


  • 9) En el chat me están pidiendo una foto mía. Puedo enviarla?


  • 10) Hablé con alguien que se llama Kate y me dijo que tiene 12 años. Kate en realidad



  • Quiz sobre Seguridad
    0

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
    Gracias por comentar!

    SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!