18 feb 2010

Cosas gratis!

Mucha gente no le gusta utilizar proxy manual ,pero pueden tratar con los siguientes:


Daveproxy.co.uk

Goproxing.com


Si no les funcionaron les dejo el proxy manual.
1) Utilizar un proxy Reino Unido Manual:


217.37.234.33 puerto 80

O

86.7.9.221 Puerto: 9090


2) Ir a http://www.stardoll.com/en/cinema/?id=124



3) Iniciá sesión en stardoll, andá a cinema para ver el video.



4) Una vez que el vídeo empieza a cargar, apagá el proxy.



5) Mirá el video completo, entonces debe estar en su suite!


También tendras un I-phone de Facebook al iniciar la sesión.
24

24 comentarios:

  1. una preguu como saco el proxyy? ( y no me llegoo)

    ResponderEliminar
  2. hola buen isimos trucos pero noo me funncionann arreglenloss besos gime

    ResponderEliminar
  3. esta super mega incre estos trucos enserio son buenisimos y si funcionan sale bye besitos

    ResponderEliminar
  4. holilis que cren chiquis nome funsiono pero le intentare de nuevivis para ver si me salilis adios siguis

    ResponderEliminar
  5. a mi me llego otra cosas

    ResponderEliminar
  6. no sirven ningunos de sus trucos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Visitenme ii votenme 5/5 como national covergirl (= pliss mi nombre es conni_fashion

    ResponderEliminar
  8. me llego 1 cosa de megamind no el vestido

    ResponderEliminar
  9. no sirvio porque no le entendi a las instrucciones mi medoll es antoney3

    ResponderEliminar
  10. oke buenop no me funciono komo es eso

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog y me sirven muchoo!!
    visitenme soy xcarola13 y dejen comentario y voten 5/5 porfavor :D

    ResponderEliminar
  12. ¿como se apaga el proxy ?

    ResponderEliminar
  13. no veis que es del 2010 como os va a llegar?¿

    ResponderEliminar
  14. NO SIRVE MAS ES VIEJO!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria ser escritora porfavor!!! Me llamo saray52 en stardoll

    ResponderEliminar
  16. Me funcino y tambien me dio una television de facebook

    ResponderEliminar
  17. perdona os dig pero esta pagina es la caña los trucos son todos muy buenos y si los desactiban mala suerte pero son la caña

    ResponderEliminar
  18. Pueden responder ya que como se apaga el proxy de una vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm configuracion - CONEXIONES - CONFIGURACION LAN - NOMAS

      Eliminar
  19. hola mery me pregunto como se configura el proxy besos:agustina600♥

    ResponderEliminar
  20. ME PUEDES DECIR SI HAY MAS OPCIONES DEL PROXY

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!