27 abr 2010

Stardoll chino

Hola chicas , bueno les quería decir que me alegra que les halla servido el vídeo sobre el stardoll chino de ahora, porque ultimamente las socias del sd chino se estaban enloqueciendo.


Bueno pues, hoy recibí esta solicitud y me alegré mucho...

Solo les quiero aclarar, que lo del stardoll chino no lo saque de ningún blog. Ni siquiera la idea, solo se me ocurrió , aunque no se si algún otro blog lo descubrió ya , si publican mi post y mis imagenes pongan crédito...

Bueno Ahora visiten la nueva seccion del blog llamada VIDEOS (en la parte de arriba!)

4

4 comentarios:

  1. hola oye a mi me sale its works me puedes ayuudar con esoo Xfiis dime la pagiina porfavor

    ResponderEliminar
  2. como se puede hacer una cuenta en stardoll chino? es que me sale cada vez que me meto: if works !
    en STARDOLL normal mi nombre de doll es: catherinastar

    visit me: catherinastar and vote me COVERGIRL please !

    ResponderEliminar
  3. No se como entrar al satardoll chino y hace mucho tiempo lo consegui pero ahora vuelbo a querer hacerme una cuenta y no se como por favor especifiquen más o si saben algúna pagina en la que expliquen de alguna manera mas facil como entrar a stardoll chino, se lo agradeceria muchisimo bye.. suna_stardoll ( mi cuenta en stardoll )

    ResponderEliminar
  4. ami nomas me sale It works! osea funciona!
    se me ase qe stardoll chino ya no existe

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!