8 abr 2010

Urgente me ayudas?


Hola chicas les pido un favor casi todas mis amigas saben que quiero ser SS y hay un concu de un club amistades1 y dice que para ganarse un code ss tengo que votar a Excita como covergirl y me ayudarian a ir de mi parte en su libro de visitas pongan que van de mi parte y las 5 primeras chicas que voten por ella se ganaran un regalo de 3sd y las otras se ganaran un conjunto que lo publicare en el blog con la ropa que tengannnn gracias por su ayuda para ir a el libro de visitas de EXCITA SOLO HAGAN CLICK AQUI GRACIAS ATTE Stephanieprince.
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!