20 may 2010

Concurso PRIMIO 120 STARDOLLAR EN REGALOS SS

Bien como dice el titulo ganaran 120 stardollars en regalos ss de la suit shop y un grafico.
Lo que tienen que hacer es hacer un conjunto de pijama, uno de gala y un maquillaje estilo libre como lo quieran hacer.
SE APUNTAN EN LOS COMENTARIOS Y ENVIAN SUS FOTOS DEL CONCU AL CORREO PrincessDiana90_Stardollparatodas@hotmail.com

Ejemplos:


                                                       NO COPIEN LOS QUE YO HISE


ACABA EL 25 DE MAYO
14

14 comentarios:

  1. Hola Stardoll Para Todas!!Mi doll es Ludmy
    Quiero apuntarme al concu en cuanto pueda empiezo a preparar ok?
    Hermoso blog!!Besos!!
    http://www.destinostardoll.blogspot.com
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. soy walala007 y me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. hola mi doll es pauliszx y pues me apunto para el concu ok bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA ME APUNTO, MI DOLL ES: K.M.C.G

    ResponderEliminar
  5. obvio me apunto.. :)...nice blog!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy carolina12228

    ResponderEliminar
  6. Me apunto :)
    cyrus_viki

    ResponderEliminar
  7. Me apunto mi nombre es luchia_ivanna

    ResponderEliminar
  8. Ho a la mejor no me apunto esque eztare ocupada.
    Atte:Luchia_ivanna

    ResponderEliminar
  9. hola!! nos apuntamos somo florencia197 y sunny2006 Cada una ara el suyo!!! Graxx x la propuesta!! Muy lindo el blogg!! :)

    ResponderEliminar
  10. me apunto
    mi doll
    se llama
    leidyesonia2009

    ResponderEliminar
  11. me apunto me llamo:
    linda-marieamor
    espero ganar

    ResponderEliminar
  12. Yo me apuntoo!! soy shanaia111 Graciias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me apunto en stardoll soy qqondaagirll :D

    ResponderEliminar
  14. quiero apuntarme mi nombre en Stardoll es Chica-Maja

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!