14 may 2010

Nueva remera I ♥ Big Time Rush ►Proxy◄

Para conseguir esta remera "I ♥ Big Time Rush" (Serie estrenada hace muy poco) se necesita usar un proxy.

El club es solo para Reino Unido, el proxy depende de tu navegador, si es "Internet Explorer" (Cualquier Versión) ''Mozilla Firefox" o "Google Chrome". Repito, ES PROXY DE NAVEGADOR. 


Internet Explorer:


Herramientas► Opc. de Internet► Conexion(es)► Conf.  de Local Area Network (LAN) ► Hay que activar la Casilla: Usá un servidor proxy para conf. de Local Area Network (LAN) ► Hay que activar casilla: Usá el servidor proxy para la configuración de LAN► Rellenar datos.


Mozilla Firefox:

Herramientas▬ Opc. Avanzadas ▬ Red ▬ conf. ▬ Activas la casilla: Conf. Man. Del Proxy ▬ Rellenas los datos. Y listo‼

Ahora Google Chrome

Llave → Opc. Avanzadas → Cambiar la conf. del Proxy→ Conf. de Local Area Network (LAN) → Activas la  casilla →Usá  el servidor proxy para la conf. de Local Area Network  (LAN) → Rellenar los datos.
 
Los Puertos y proxys:
80.193.72.145 puerto 80



82.22.14.161 puerto 8000


86.7.164.146 puerto 2301
 
By Jeeko
1

1 comentario:

  1. Amooo big time rush este lunes 14 sera mii cumple mis paps me van a regalarar una remera de BTR OA SUPER AMOOO SON LO MEJORES NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS ! AGUANTE BTR! :) FOREVER ME LLAMO LDMILA FERNANDEZ BUSQUENME EN EL FACE! Y NO HACEMOS MIG@S!JAJA QUIERO TENER AMIGAS RUSHER'S ! BTR FAN#1 SOYY YO! JAJA!

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!