3 jul 2010

Conjuntos ami Estilo !! No superstar


Hola soy Mechi.Stardoll una de las escritoras, hoy le mostrare mis conjuntos lo bueno que no es Superstar pero son re buenos estos conjuntos, espero que les guste mi idea, y a las demas escritoras de este blog aprendan a saber de ropa..SIN OFENDER :D
Este conjunto es de re lindo solo 21 Sd (Economico)

Este conjunto es casual y color amarillo 12 Sd(Economico)

Este conjunto ademas de no ser ss es hermoso 16 Sd (Economico) Uno de mis conjuntos favoritos!!

Este conjunto es de mi tienda favorita de todas Bisou!! es el ultimo conjunto :( pero pronto habra mas si les gusto estos diseños mios, are mas..Este conjunto 18 Sd (Economico).
Espero que les haya gustado pronto mas Conjuntos No ss!!

Mechi.Stardoll
3

3 comentarios:

  1. Sin ofender, Mechi.Stardoll, pero no me gustan los conjuntos....
    Bueno lo respeto yo tengo mi propio estilo y tu el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. estoyy deacuerdo con la de arriba no me gustaron los conjuntos el unico que me gusto fue el de el vestido pero es muy x

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ellas pero te digo que si me puedes decir donde has comprado la camiseta de topos blancos de la foto plis GRACIAS

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!