20 jul 2010

F-A-L-S-O En todos sus aspectos!

Hola chias aqui una carta TOTALMENTE FALSA EN MI CHAT

Gerenciastardoll: Urgente:
hola a todas las socias stardoll soy una de las gerentes de la pagina web en stardoll.com la presente es para decirle a todas las socias stardoll del dilema que se acaba de reportar con la pagina y hemos decidido decirles a todas lo que ocurre lo que pasa es lo siguiente un hacker se a inculcado en la pagina y necesitamos el nombre de su cuenta y su contraseña yo se que para ustedes se les hace raro que le pidamos esto y muchas pensaran que es para robarles sus cuentas pero no es así todo es para que las socias que son superstar no pierdan su cuenta y el dinero que han invertido en la pagina necesitamos también su e-mail para enviarles su nuevo Nick y su nueva contraseña
Este mensaje a sido enviado por estas páginas ya que muchas socias concurren a esta clase de páginas web
. Niñas esto no es una broma esto va en serio todo sea por su bien atte.: gerencias stardoll
enviar a gerencia_stardoll@hotmal.com
Gracias

esta tonteria es COMPLETAMENTE FALSA Y SE NOTA! Esta chica , no esperen niñita porqe para hacer semejante boberia hay qe ser niñita y muuy chiqita, cometio un grave error, no uno sino qe muchos! Ovio qe la bloquee en el chat, la denuncie y le mande un correo diciendole lo inmadura qe era intentando robar cuentas ss... para empezar puso hotmal en el correo y es hotmail, para continuar STARDOLL NO TIENE MAIL NI NINGUN HACKER PUEDE ROBAR ESA PAGINA asi qe si pueden MANDENLE UN CORREO A ESA NIÑA DICIENDOLE QE ES MUY BOBO LO QUE HIZO -.- Porqe yo me cansé de ser la buena y la comprensiva de siempre con esas chicas, me canse de decirles "porfavor no inventes ese tipo de cosas o tendre qe eliminarte" a cada una de ellas qe vuelva a escribir algo de mandar a un mail su contraseña en MI CHAT, LA ELIMINO DE ALLÍ PARA SIEMPRE! Y espero qe esten de acuerdo con migo ....
1

1 comentario:

  1. Hola chicas algunas chicas estuvieron diciendo qe yo les copie con mi blog : http://stardollparatodos-mar.blogspot.com/ pero el nombre es coincidencia...la verdad no conocia este blog y eso va para todas las qe anduvieron insultandome ok me encanta tu blog un besoo

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!