22 jul 2010

HAQUER PIDE CONTRASEÑAS!


CHICAS ESTA ES UNA HAQUERSITA Escuchen mi historia :
Entre al chat y ella me dijo HAS UNA ENTRADA!(YO TRABAJAVA EN SU BLOG) , yo le dije pero estoy ocupada BUSCANDO Y ACTUALISANDO SPOILERS PARA TU BLOG Y EL DE MERRY! (Osea este) y de una conversacion nos fuimos a otra! , ME OFENDIO 2 VESES! Y Al final hise una estupida entrada en su blog (Perdonen por el lenguaje ES QUE YA ME ESTAVA CANSANDO!) Entonces hice una , y al final saben lo que me dijo? ME DAS TU CONTRASEÑA ( es obvio soy superstar! ) ELLA ME DICE ERES HAQUER? YO TE DOY MI CONTRASEÑA TAMBN! (chicas no crean eso!!!!!) NO SOY HAQUER!!! ADEMAS ELLA LO ES PARA VENIR A PEDIRME MI CONTRASEÑA! Y saben que RENUNCIE A MI BLOG Y ME QUEDO EN ESTE POR Q AMO Y CONSIDERO QUE VOY A DEJAR A TODAS LAS NIÑAS BONITAS QUE ESTAN AQUI! LEYENDONOS CADA DIA! QUE ESTAN AI COMO REINAS! LEYENDO EL BLOG! (Ademas el blog parecia una bandada de haquers) ME PARECE AMI! Denuncienla
PARA UN STARDOLL MEJOR (AGRANDEN LA IMAGEN PARA VER EL NOMBRE DE DOLL)
Sorry por esto..
Atte : juli10_tuty
6

6 comentarios:

  1. que tonta que es!!!!! la denunciare visitenmen soy wii_stardoll adios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. noo no te dejes llevar por esa estupida perdon el lenguaje pero es verdad no te tienes que rendir adoro tu blog entro en tu blg todos los dias y todo lo que tengo es de tu blog visitame sabrinamachado2 porfis te quiero!! AdOrO eStE bLoG!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. les voy a dar una no superstar se llama usuario123 y la contraseña es mirame

    ResponderEliminar
  4. Porfavor entren en shini787 y voten 5 estrellas!!Si lo hacen denmen su nombre de stardoll y les voto 5 estrellas :) gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a votar el mio es arantxa_sanchez votame en la foto de callie y mia gracias

      Eliminar
  5. olle puedes aser una entrada de ser ss sin programas de beruby , y esas cosas sin contraseñas:D

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!