15 jul 2010

A pedido de Ednita.Stardoll Y AVANSE A SUPERSTAR!

A pedido de la doll Ednita.stardoll Sigamos todas su blog : stardolltrucosgenialle.com .. Y con gusto todas te afiliaremos :)

SUPER CONTENTA HOY DIA 15 /07/2010! ME ARE SUPERSTAR POR 2DA VES CON RAPYPAGO! ( PARA ARGENTINA) Si luego quieren que deje el truco Para que ustedes se hagan superstars aqui estan los pasos :

1- Debes tener 30$ Argentinos para realizar este paso
2-Ve a avanza ya! Elige Paybycash 1 mes! 200$ Stardollars!.
3- Rellena los datos Y LO MAS IMPORTANTE! DEBES IMPRIMIR LA PAGINA! EN DONDE ESTAN TUS DATOS Y NUMERO DE CUENTA!
4-Dale siguiente! .. Y Luego de hacer todo eso. Dale al voton ( PAGAR CON RAPYPAGO). O algo asi
5-Ve a Tu rapypago mas sercano! a tu cuidad ( Argentina ) YO NO VIVO EN PROVINCIA!
6- DEBES ENTREGAR EL DINERO CON LAS FOTOCOPIAS! DE TUS DATOS Y LO DEMAS!
7-Y LISTO!!! (DEBES ESPERAR UNOS DIAS NO TE ASUSTES! SI NO VIENE EL PAGO SOLO ESPERA UNOS DIAS!) ( POR LO TANTO DEBES ABRIR O PISPEAR TU CORREO CADA DIA! PORQUE AI LLEGA EL IMAIL PARA HACERTE SUPERSTAR) A Y OTRA COSA CUANDO REALIZAS TODO ESTO ( DEBES IR A PAGARLO ESE MISMO DIA SINO LA VOLETA SE VENCE)!!!!

Ojala te funcione..
2

2 comentarios:

  1. Esto chiks con mucha pena keriia pedirles que visitaran mi blog es nuevo tiene 3 semanas y kiero que lo visiten
    bueno...
    el blog es:
    mini-stardoll-city.blogspot.com
    Espero que las dueñas de este blog no se molesten!
    ya que no les kiero kiitar la publicidad!
    si les molesto eliminen el comentario y me avisan
    y por cierto, en styadoll mi nombre es stardoll.heart
    wepa!
    enonces visitenme y vallan a mi blog
    no olviden seguirlop!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber cuanto te cobran por el envío del dinero? (O sea, además de lo que te sale ser ss que más tenés que pagar?) Gracias!!!

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!