12 jul 2010

REGALOS DE Y LOVE (l) ZAC ACTUALIZADO!

HOLA! ESPERO QUE ESTEN VIENDO LA ACTULISACION DE LOS ELEMENTOS DE ZAC EFRON! CLIK PARA AGRANDAS : LA PAGINA ES LA QUE DEJE ABAJO ASI TIENEN QUE PONER ! : EN PROXOIN! SOLO BAJEN CON LA BARRA MAS ABAJO! Y ENCONTRARAN EL RECUADRO QUE DEJE EN LA IMAGEN! JULI10_TUTY ESPERO QUE LES FUNCIONE!!


Esto es Proxy Comun



2- Coloca en Su cuadro : http://www.stardoll.com/es/cinema Y dale OK!

3- Cuando entres Pon tus datos Entra a tu cuenta

4-Solo espera 6 segundos y listo!.

5- DISFRUTA TUS REGALOS :D


Truco de : Juli10_tuty

Hasta otro truco :)
6

6 comentarios:

  1. no me sale nada de ok me lo pouedes explicar de otro modo

    ResponderEliminar
  2. realmente yo no pude entrar a la pg
    http://www.stardoll.com/es/cinema
    dice k no se puede
    ayuda

    ResponderEliminar
  3. wow!! lo hice y me resulto!! re lindoo me encanto.. despues lo hice enmi otra cuenta y me diio la remera sola porq yo ya tenia los almohadones.. besos geniia!! mi doll es icha_maricha.. por si alguien me quiere visitar..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas nenas :D Are un post De todo Esto. Y lo volveremos a detallar bien!

    ResponderEliminar
  5. :D ERES UNA GENIA ME FUNCIONO! OJALÀ QUE SIGAS FUNCIONANDO!! Besos

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!