29 jul 2010

¿Qué beneficios tienen las SuperStar? TODOS!

Bueno chicas, ahora que voy a ser ss por 1 mes, me puse a investigar todos los beneficios que tengo, porque capaz que eran menos en el nuevo stardoll o más... Bueno acá se los dejo y les pongo de color los que a mi me parecen importantes o nuevos.


Como Superstar podrás:
* recibir un paquete de Stardollars y reposiciones durante la suscripción
* vender tu ropa usada en StarBazaar.
* tener más habitaciones en tu Suite
* aprovechar de las rebajas Superstar y comprar ropa con un 50% de descuento en StarPlaza. ¡Recibirás más por tus Stardollars!
* acceder inmediatamente a todas las Stardolls nuevas
* aparecer en la Pasarela Stardoll, que se muestra en todas las páginas de inicio
* guardar hasta 100 páginas diferentes en tu Álbum ampliado
* enviar mensajes de difusión a todo el mundo Stardoll.
* tener un marco dorado alrededor de tu Avastar y un perfil de búsqueda más activo (avastar???)
* comprar Stardollars adicionales para su suscripción Superstar
* añadir una insignia Superstar a tu Avastar y tu alias (avastar otra vez???)
* acceder en exclusiva a artículos especiales de los Real Brands, CeleBoutiques, y las propias marcas de Stardoll
* diseñar comprar y vender creaciones propias en StarDesign
* ser de las primeras personas en disfrutar de las ventajas de ser Superstar


También habar notado que stardoll pone AVASTAR en vez de avatar... no se... será un error? o será porque AVA (DE AVATAR) Y STAR (DE STARDOLL) ? La verdad que ni idea si alguien pudiera aclararme eso le agradecería mucho! =)
1

1 comentario:

  1. hey chica sabes en stardoll hubo un concurso de safer internet day y yo me hice superstar pero no puedo hacer nada de superstar no se que pasa

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!