1 ago 2010

¿Qué hicieron en stardoll estas vacaciónes?

Bueno chicas ahora que ya se terminan las vacaciones (bueno depende del país y de donde viven en argentina) voy a hacer un concu que se llama "Vacaciones de superstars" y LA GANADORA SE LLEVA 5 STARDOLLARS EN REGALOS SS (que voy a dar yo con meryross) Y VA A SALIR EN STARDOLL TV (se estrena en la próxima entrada) Y EN LA REVISTA DE STARDOLL PARA TODAS TAMBIÉN VA A ESTAR EN LA CABEZERA DE STARDOLLPARATODAS.

Lo que tienen que hacer es responder las siguientes preguntas o contarme lo que hicieron estas vacaciones en stardoll :

¿Te uniste a stardoll?
¿Algo raro te pasaron en stardoll?
¿Te hiciste much@s amig@s nuev@s?
¿Te hiciste un/a enemig@?
¿Ganaste un concurso?
¿Te hiciste superstar?
¿Ganaste un concurso y el premio fue hacerte ss?
1

1 comentario:

  1. me apunto
    1.si si me uni es decir bueno llebaba ya tiempo alli jeje , aunque entro casi a ver novedades.
    2. Pues si de hecho tengo imagenes para probarlo , un error rarisimo resulta que cuando entre fui a la tienda fallen angel y me aparecieron puras muñecas de piel oscura y muy grandotas xD con numeros.
    3.He aceptado a varias personas pero conoci a supergirl_2399 y somos buenas amigas .
    4. No , gracias a Dios , no me gusta estar enemistada de la gente.
    5. Por desgrcia no me ha dado el tiempo de concursar , aunque me encataria para ganarme algun code superstar.
    6. No he podido cada vez que envio un sms parahacerme superstar la barrita no se llena nunca y siempre pierdo mi dinero .
    7. En una oportunidad si , fue la unica ves que gane un code tenia 45 stardollars y incluia 2 semanas , estaba muy feliz yo .
    Me ha encantado participar en este concurso o encuesta , felicidades bonito blog.
    besos kate_3000

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!