15 jul 2010

Ya falta POQUITO! y! Idea brillante :)

La señora del Rapipago Me dijo '' Espera 24H o 48 Y YA SERAS SUPERSTAR POR 1 MES '' :D estoy ansiosa!!!! :D Y la idea brillante era que las niñas que tengan blogs spots LO QUE SEA! MANDEN DIRECCIONES Y YO O LAS OTRAS ESCRITORAS LAS PASAREMOS AQUI! EN LAS ENTRADAS! : mini-stardoll-city.blogspot.com es una de ellas :D no nos molestaremos porque mandes tu direccion AL CONTRARIO! TE AYUDAREMOS A LLENAR TU BLOG! :D muchas gracias a todas las niñas que mandan : JULI10_TUTY!

:) Buenas vacaciones de Invierno :D disfrutenlas QUE SON LAAARGAS :=)
6

6 comentarios:

  1. yo tengo un blog sin visitas y eso me hace estar triste es:http://angelthechao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola nena me encanta tu blog
    y ps yo tambn tengo un blog se llama
    stardollcityvip.blogspot.com
    porfa ayudame a darle publicidad y si queres te devuelvo el favor!
    besos bye

    ResponderEliminar
  3. holaa... me encanta tu blog... yo tengo que un blog y me gustaris que lo visiten y digan que lo visten... es aldystardoll.blogspot.com tengo muy pocas visitas... y necesito ayuda con las escritoras.. si alguna qiere ser escritora diganme... espero que les guste mi blog... y muchas gracias... besitosss.. muy lindo blog...

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ser escritora de tu blog!!!!
    missaldy9889!!

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta como te isiste ss por rapipago?
    GRACIAS es un blog hermoso

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!