7 ago 2010

Molesto ;D unanse!!! y Compren :)

hola chicas Miss_Ashley Sufre una gran pero gran molestia de un Tonto iluso Doll .. Insistia que sea su novia ps Ahora aqui me tienes ;D cuando la buscas me cuentan y me encuentras ;D Chicas esta clase de personas es devido a MOLESTIAS è.e Diganme y yo los posteare entre todas Aremos esto posible SACAR A LOS MOLESTOS DE STARDOLL!

---
Para unirse : Club Emilyrose. ( mi club ) y SUDAFRICA2010 de ( missKaty208)
---
PARA COMPRAR : MAS OFERTAS! en starbazaar

Difunde un mensaje de Juli10_tuty : SALE SALE MY STRABAZAAR (40% *-*)
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!