21 ago 2010

Mucho por contar

Bueno chicas hoy les vengo a hablar sobre muchas cosas:

SOCIA NUEVA

Ahora hay una molesta socia nueva llamada merryross que dice que me va a hackear, bueno le informo que no puede hackearme no porque sea superior o eso, porque se como hackean ellas te dicen te hago ss si me das tu contra y chau cuenta. Asi que le dejo un mensaje: NO MALGASTES TU TIEMPO QUE PUEDE SER MUY UTIL PARA OTRA COSA QUERIDA.

SOBRE EL CONCURSO

Chicas el concurso "La nueva cara de stardoll para todas", comienza el sabado que viene.

NUEVA REMODELACION

Despues de anunciar a la ganadora, stardoll para todas nuevamente va a cambiar, pero esta vez con funciones nuevas y otras cosas más...

Bueno eso es todo lo que les tenia que decir

Mery♥
1

1 comentario:

  1. hola! me llamo raquel mi doll es RaquelGlam..
    te doy una sugerencia para que tengas mas publico no es que sean pocos pero para mas
    Creo que deberias hacer entrevista asi como preguntarle como se llama de donde es, que le guta, que piensa sobre la tierra, que haria si tuviera 1.000.000 de dolares, si tuviera superpoderes, y muchas otras mas...
    Atte
    Raquel...
    P.D.: espero que uses este comentario seria genial conocer como son las otras doll

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!