5 ago 2010

Realmente vergonsoso que venga de ustedes -.-''

VERGONSOSO QUE VENGA DE ESTA CHICA! Cullo nombre es Azulavb ( le pido a todas que denunciad a esta chica -.-'' ) ES UNA FALTA DE RESPETO A EMILY ROSE!
'' una gran luchadora
Emily Analiesse michel Rose '' ESTUVO EXORCISADA POR 6 DEMONIOS '' ¿ Ustedes se lo toman a juego? -.-'' DESDE AHORA! A bloquear a todas las Tontas ilusas ( sorry por las demas que se portan bn conmigo como CONSTANZA!) BASTA chicas!" como le digo a mis amigas de Escuela : '' DESDE AHORA MI CORAZON ES MITAD ALEMANO Y MITAD ARGENTINO '' Es por emily è.e BASTA! es una verguensa agena Que ustedes digan eso! de esta pobre chica que murio en el 76 sin saber que TENIA!! osea si era psicosis o exorcismo Es algo realmente REAL! paso en el 76 chicas porfavor -.-'' BASTA! reaccionemoos!!!

Desde aqui lista para las verdaderamentes confiables :

Constanza : coni465

REALMENTE ES UNA VERDADERA CHICA! Y algunas mas.. Gracias a todas las que me apollen en esto : ATTE JULI10_TUTY Emily Rose descanse en paz Cariño (L)

0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!