13 ago 2010

STARDOLL FOR ALL Proximamente.

Hola , Ustedes saben sobre estos chicas , Stardoll para todas tiene una audiencia Especial! muchas de las chicas dolls conocidas etc. An sido nuestras fans an seguido al blog y eso si es importante. Con autorisacion de merry me encataria hacer otro blog llamado ( STARDOLL FOR ALL) Significa Stardoll para todas En español. ESO! no quiere decir que yo copie su idea en este blog solo va haver : '' Tips de maquillaje '' , ''Graficos '' Y la revista al mes o semana..! , Esto quiere decir que las escritoras seguramente no van a cambiar!.. Va a estar Merry yo Caroyari PrincessDiana y las demas.! Eso se vera cuando anuncie la espera. Ya tenemos nuestro buscador xD ( que no es REAL! pero sirve para que vean como sera el Proyecto) : Agranden para ver la imagen.
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!