10 ago 2010

Stardoll Para Todas: La nueva cara

Hola chicas, como pueden ver creé 2 imagenes, con la misma chica pero distinto peinado y cosas (es que no me decidia por ningun peinado). La imagen de arriba, es el logo de stardoll para todas y la imagen de abajo, es el cartel del nuevo concurso "La nueva cara de stardoll para todas".

La modelo de este momento es Solsito98 , ella es la chica que aparece en nuestro banner, en nuestra imagen para afiliar y en muchas cosas más.

Ella también es la covergirl de nuestra revista, a la cual le hacemos una entrevista que aparece aquí en spt. Durante un mes entero es la cara de stardollparatodas.

Bueno el concurso es solamente por votaciónm las 3 chicas con más votos pasan a la etapa final, que es donde las escritoras y yo decidimos quien gana según:

*El look

*La suite

*Los clubs

*Los decorados

*La presentación

*Y los starpoints


SOLO LAS PRIMERAS 10 SOCIAS EN ANOTARSE (QUE TENGAN LOS REQUISITOS) PUEDEN CONCURSAR.

Para anotarse avisenme a mi (MeryRoss).

5

5 comentarios:

  1. en la encuesta esta mal escrito kate_3000 porque le falta un cero y dice trecientos en ves de tres mil . besos
    kate_3000

    ResponderEliminar
  2. es el mismo de la encuesta?
    besos Kate_3000

    ResponderEliminar
  3. llevo muucho mas q 1 año en stardoll casi un año.. soy mode de 4 clubs y soy dueña de 5 y tengo hasta el momento 1275 starpoints! espero ganar soy lindsay_015 en stardoll

    ResponderEliminar
  4. Me apunto !!! La unica cosa que quiero aclarar es que aparece como que yo tengo un clob, pero no lo hice yo, no se, me parece que es un error de stardol :/ Mi nombre es Rebeldefff

    ResponderEliminar
  5. Yo cumplo con toodos lo requisitos:
    star: 561
    tngo mas de un mes
    soi dueña de 2 club's y moderadora de uno!!

    estrellachespy

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!