2 feb 2014

Aclaro dudas

 Bueno, una chica dejó un comentario en una entrada de la sección "Para que Stardoll sea más divertido", para ser mas exactos, en la primera, que es ya de hace casi tres años, por lo que los trucos publicados ahí no funcionan, la chica preguntaba que como podía hacer porque los trucos la llevaban a la starplaza pero en el carrito no había nada.
 Simplemente es que los trucos no funcionan, pero podés visitar esto:

http://www.stardollparatodas.com.ar/2014/01/como-hacer-que-sd-sea-mas-divertido.HTML
http://www.stardollparatodas.com.ar/2014/01/para-que-sd-sea-mas-divertido-parte-iv.HTML

 Son dos entradas de la misma sección, más actualizadas, ya que son de este mes. La mayoría de los trucos ahí funcionan.

 Otra chica me preguntó como podía hacer para pagar para ser SuperStar desde uruguay, bueno la verdad que eso yo no lo tengo muy claro, pero me parece que no es posible, porque busqué por todas partes y no encontré nada :(

 Si tienen alguna otra duda dejen un comentario que les respondo!
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!