19 feb 2014

ESCRITORAS LEAN!

 Bueno chicas, no se si alguna habrá leído, pero estoy buscando a la chica de la portada de la revista de SPT, porque voy a volver a hacerla. Justamente por eso les hablo, quiero que participen de la revista, por lo tanto, me gustaría que cada una preparara una artículo para ella. No se preocupen por gráficos o imágenes que de eso me encargo yo. Me tienen que mandar un correo (si por alguna razón no pueden, dejan un comentario acá) con el título y el texto del artículo que prepararon. Si también esta tiene imágenes me las mandan por correo o me dejan el link. El artículo tiene que ser algo así:

TÍTULO DEL ARTÍCULO
Por: (su nombre)

Descripción del artículo. Primero van a poner una introducción al tema, o de que se trata, después lo que ustedes quieran.

Les dejo un ejemplo:
----
MODA PARA NO SUPERSTARS:
Por: MeryRoss

No ser SuperStar, no significa no poder vestirse bien o no tener ropa en nuestro armario. Si bien Stardoll últimamente no esta añadiendo ropa para no SS, y la poca que pone no es decente, hay muchas prendas hermosas que aún quedan por utilizar, solo es cuestión de buscarlas bien.
En esta ocasión voy a mostrarles algunos conjuntos con ropa para no SS, que son realmente muy hermosos, y algunos, baratos!

(IMÁGENES)
----

Bueno, algo así, me entendieron? Tampoco se preocupen por los errores de ortografía que eso también lo corrijo yo. Obviamente, hacer este artículo es opcional, pero me gustaría que también participaran de la revista.
La revista sale el 3 de marzo así que necesito que si pueden mandarme el artículo para el sábado 22, así tengo toda la semana para prepararla. No importa que sea muy largo o corto, puede ser como ustedes quieran y tratar de lo que quieran! Les dejo algunos temas por si no se les ocurre nada:

*Poca ropa para no SS
*Novedades (nuevas tiendas, nuevo maquillaje, nuevos muebles o eso)
*Lecciones de maquillaje
*Lecciones de stardesign (fahsion, jewerly o hair)
*Entrevista a alguna doll (que sea conocida o importante por alguna razón)
*Etc.
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!