17 feb 2014

La cara de SPT marzo-abril

 Bueno, estamos buscando a una chica para que sea la próxima cara de Stardoll Para Todas durante el mes de marzo, hasta abril.
 La elegida estará en el banner del blog, en la portada de la revista del blog también, se le hará una entrevista para la misma y además tendrá fabulosos regalos.

INSCRIBIRSE ES MUY FACIL!
 Tan solo tienen que completar el siguiente formulario:

NOMBRE DE DOLL:
EDAD:
PAÍS:
PORQUÉ TE GUSTA STARDOLL?:

 Dejen sus comentarios y el viernes 21 voy a publicar a la elegida y los regalos que tendrá!
4

4 comentarios:

  1. NOMBRE DE DOLL: SallySoles
    EDAD: 15
    PAÍS: Argentina
    PORQUÉ TE GUSTA STARDOLL?: Porq es mui divertido, me encanta poder tener mi suite para decorarla a mi gusto, mi doll y maquillarla y todo. Creo qe es un juego genial porqe una puede expresar y demostrar su estilo, es un gran lugar para conocer a otras chicas con tus mismos gustos i chicos tambien! Amo Stardoll a pesar de las diferencias que hacen entre ss i no ss, pero en ese blog siempre aprendo formas de divertime como no ss i poder lucir como una!

    Espero qe me eligan :)

    ResponderEliminar
  2. NOMBRE DE DOLL:Cenicienta19
    EDAD: 2O
    PAIS: Chile
    PORQUE TE GUSTA STARDOLL? : Porque es divertido el hecho de poder de vestir a mi doll con una gran variedad de ropa, y me sirve mucho, porque tomo algunos detalles de la ropa de stardoll y los aplico en la mia..copiar algunas prendas de stardoll que tienen muchos detalles lindos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Nombre de la doll: Kafarlafadiva
    País: México
    ¿Por que te gusta stardoll? Por que es un juego que te permite expresarte, algo que no puedes hacer en la vida real :D

    ResponderEliminar
  4. NOMBRE DE DOLL:stefiiroyale
    EDAD:14
    PAÍS:Argentina
    PORQUÉ TE GUSTA STARDOLL?:Bueno a mi me gusta stardoll por que es un juego donde podes decorar tu propia suite, maquillar como vos quieres y vestir a tu propia doll, podes crear ropas, joyas, peinados y muebles, te divertís muchísimo, podes ir a fiestas y hacer nuevos amigos de cualquier país y chatear con ellos, ademas en stardoll hay algo que en pocos juegos se captan, es ser tu misma y expresar lo que sentís verdaderamente por la moda ... La verdad me gusta stardoll mas que todos los juegos es muy buenísimo va que digo buenísimo maravilloso

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!