4 mar 2014

Curiosidades de Stardoll: Perilice2

 A quienes hayan estado en Stardoll desde el 2010 o antes, de seguro les suena el nombre Perilice2.
 Se trata de la primera MissStardollWordl, esta chica de Turquía que fue la primera en ganar este gran concurso.
 Durante varios meses fue muy conocida, pero poco a poco quedó en el olvido.
 Hoy, completando un proyecto de la Academy, me pedía que le tomara una foto a una doll de otro país que fuera mi ejemplo, y la recordé a ella.

 ¿Qué fue de su vida en Stardoll?
 Continúa conectándose, por alguna razón no tiene nada escrito en su presentación y raramente, no completó la Academy, nisiquiera la comenzó. Por eso creo que no se conecta demasiado... No responde los comentarios en su libro de visitas (pero no es raro esto porque recibe muchos y a decir verdad la mayoría de las dolls conocidas no responden nunca) y la última vez que se tomó una foto fue hace 20 meses.
 La última vez que publicó en su StarBlog fue hace 28 meses, y antes publicaba con frecuencia, y en su club, hace 30 meses que no crea temas de discusión. Una lástima que tenga abandonada a su doll.

¿Quién es en la vida real?
 A decir verdad, no sé que edad tiene, pero a mi me parece como de dieciséis. Es de Turquía, una chica muy bonita, y creo que su nombre real es Aysegul (no sé de nombres en Turco pero supongo que es ese o al menos es su apodo)
Es ella:




2

2 comentarios:

  1. Yo la recuerdo.. En 2010 no tenia mi cuenta actual, esa me la habian cerrado, no se porque xD Y si quedo en el olvido, pero no hay que olvidarse que fue la primera doll, siempre va a quedar en la historia hasta que Stardoll se termine, obviamente las dolls se hacen famosas cuando todas las dolls se enteran, pero cuando este la 67 y vayamos por la votacion de MSW 68 ella ya no va a importar, va a ser una mas.

    Posdata: Unanse a mi club! Soy cande.gz y mi club se llama Alimento.Comida hay un concurso y termina hoy viernes 7 de marzo!!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!