23 mar 2014

Escritora a prueba + concurso de bienvenida



Hola a todos/as,me presento soy stefiiroyale una de las escritoras a prueba, bueno yo solo estaré 2 semanas a prueba, y durante esas 2 semanas me encargare de publicar esto:
                                 
-Ganadoras del día: CG, NCG, ganadora de The Vote,Álbum, StarDesgin Fashion, Jewerly, Interior y Hair. 

PD: también haré concursos como el de a hora a si que estén atentas
                                       
                                       
                                    Concurso de bienvenida 
                                   

Bueno chicas haré un pequeño concurso de bienvenida, los premios serán los siguientes:




El concurso consiste en hacer un look a su doll, sacarle una foto y luego enviármelo a este Email: stefii.royale.04@hotmail.com   si tienen algún problema al enviármelo, ponlo en tu presentación diciendo que es para el blog STP y dejen  un comentario EN ESTA ENTRADA con el nombre de tu doll  a si yo pueda visitarlos y ver el look  


XD CUÍDENSE Y BESOTES A  TODAS
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA SURTE ;)

ATE : STEFIIROYALE :)
                            
4

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga espero que te quedes con el puesto de escritora y me apunto a tu concurso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias, ok estas participando del concurso suerte y besotes amiga :)

      Eliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!