18 mar 2014

Secciones del blog

 Bueno, les explico como va a estar organizado el blog de hoy en más, quien va a escribir en cada sección:

Kafarlafadiva: Moda - Novedades
Chsantalle: Consejos - Real vs. Stardoll
Yo (MeryRoss): Curiosidades de Stardoll - Ayuda con los logros y niveles (nueva sección)

 Los trucos, los concursos y las ayudas para el anuario, campañas y demás, lo podremos publicar todas por ahora. Cuando añada una nueva escritora quizá se encargue de alguna de esas ella.

AYUDA CON LOS LOGROS Y NIVELES, es una nueva sección de la que me voy a encargar yo, como dice el nombre, se tratará de una sección de ayuda con los logros, en la que les voy a explicar como pasarlos los más difíciles, o las formas más fáciles de pasarlos. Cuales son los más sencillos, cuales son los que traen mas starpoints, también les voy a dar ayudas para pasar más rápido de niveles, etc.

¿Querés saber como conseguir algún logro?
¿Querés que te recomendemos? (Ayuda con el anuario, campañas, clubs, etc)

COMENTÁ ACÁ!

1

1 comentario:

  1. Creo que mejor no escribo, o busco otro blog, por que no te esperaste a que te diera mi respuesta para organizar?, yo queria en novedades, pero bueno mejor ya no escribo buscare otro blog, GRACIAS

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!