23 abr 2014

Asunto del concurso de belleza.

chicas con asunto del concurso anotence las que quieran ahora por que comenzara el sabado 26 por que tengo que estudiar para mis pruebas nacionales entonces quisiera que el concurso comenzara ahora y no despues de mis examenes por que me voy de vacaciones y quiero dejar todo hecho antes de hirme de vacaciones pleace anotence cuanto antes posible porque de esas 10 concursantes solo hay una suscrita. advertencia: si el concurso no llega a tener 10 concursantes bajarta a 6 o 5 concursantes dependiendo de las que se hallan suscrito gracias por suscribirse en mi concurso tendran hasta el sabado 26 para suscribirse. como participar: solo me mandan una foto de el look de su doll a mi 3 correo electronico que lo creare mañana y se los dare para que me manden la foto de sus doll y el nombre entonces las pondre a voto con mis amigas para quien obtenga mas votos sera la ganadora en primer lugar se llevara un premio de 25sd, la segunda un regalo de 15sd y la ultima un regalo de 400sc, y listo espero que vos te suscribas y me mandes la foto de tu doll. ¿cuando acaba y cuando empiezan los votos? bueno chicas los votos comenzaran el sabado 26 y terminan el martes 29 de este mes, ``suerte chicas´´. las fotos tienen que mandarmelas mañana a las 4:00pm al correo que escribire seguido me conecte a las 3:00pm, quiero que todas las concursantes me envien sus fotos las que no envie la foto queda fuera del concurso. el concurso acaba el miercoles 30 chicas confio en ustedes. bay que pasen un feliz dia.
0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!