6 abr 2014

Escritoras elegidas

 Bueno, antes que nada les quiero agradecer a todas por publicar en mi ausencia, ahora si, les voy a informar que pasó con las escritoras a prueba:

 Ambas van a seguir en el blog, pero quiero que corrigan algunas cosas, no puedo conectarme en Stardoll, y desde el Stardoll Access no me deja mandar mensajes, así que les voy a decir acá que es lo que tienen que corregir:

Punklove_love1: Lo que tendrías que corregir son las explicaciones con los trucos y las faltas de ortografía, no necesito que escribas perfecto, pero sí que pongas las mayúsculas, comas y puntos. Sobre todo el los títulos, igualmente ví que estuviste comenzando a escribir mejor. Lo demás está bien, las imagenes que ponés con los trucos son muy buenas y publicas bastante seguido

Stefiiroyale: Me encanta que publiques muchos trucos y hagas concursos, es exelente, pero necesito que también publiques más de tu sección, ganadoras del día, porque creo que solamente publicaste de eso una o dos veces, y ya que elegiste esa sección tenés que publicar sobre el tema.

 Eso es todo, pero porfavor sigan las recomendaciónes, y cumplan con las reglas de las escritoras, porque sinó voy a tener que sacarlas del blog. Van a participar en el concurso de la escritora del mes.

 Para la semana que viene les trendré listos sus banners (todas tenemos banners iguales con nuestros nombres de dolls)

1

1 comentario:

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!