24 abr 2014

Votas FoOtfall Gratis!!! (truco viejo)

Hola bellas,primero que todo les quiero pedir disculpas, por no  publicar nada durante esta semana, lo siento mucho no e tenido mucho tiempo, ya que en el mes de mayo termina el primer bimestre del cole, y si no estudio no paso,  a si que como se imaginan, últimamente me la pase  estudiando todas las materias y eso cansa de verdad XD
Bueno empecemos con el truco


1) Vamos a este PROXY http://proxay.co.uk/
2) En la barra del PROXY ponemos STARDOLL.COM
3) Iniciamos sesión , y esperamos a que cargue
4) Cuando termine de cargar , nuevamente en la barra del PROXY ponemos  http://ox.stardoll.com/www/delivery/ck.php?bannerid=34910 apretamos enter y esperamos a a que cargue
5) Cuando cargue nos enviara a otra pagina, no le hacemos caso y salimos.
con eso no llega las votas a la suite *-*

                                         CHAU BELLAS ME DESPIDO HASTA LUEGO xD



1

1 comentario:

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!