4 may 2014

¿Qué le cambiarías al blog?

 Hola y disculpenme por lo ausente que estoy, pero apenas puedo conectarme y entrar al blog, a Stardoll directamente no puedo por mi querido internet (uso un modem de movistar y es lentisimo).
 La verdad apenas estoy informada sobre lo que está pasando en Stardoll, pero lo que les vengo a preguntar es que les parece el blog, pueden comentar si les gustaría agregar o sacar algo, alguna nueva sección, mas trucos, novedades, etc., lo que quieran pero SIN INSULTOS! Acepto críticas, pero criticar NO ES INSULTAR.

Además si les gustaría que hablara de algún tema en particular, que les trajera una curiosidad de Stardoll sobre algo o alguien, etc.

 Otra pregunta más, ¿les gustaría una novela sobre Stardoll? De esas que se leen claro jaja. Una historia, de esas tipo románticas o de lo que les guste.

 Todas lo que comenten (sin insultar) ayuda!
4

4 comentarios:

  1. Hola, bueno a mi me parece muy bueno el blog pero yo creo que le falta un poquitito de color, no digo que quede como arcoíris pero si un poco de color le vendría bien, es lo único.
    Atte. KafarlafaDiva :3

    ResponderEliminar
  2. Y se me olvidaba , bueno podria ser un conrtador de visitas o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Saco a la maldita de punk esa pibita publica re mal los trucos :B

    ResponderEliminar
  4. bueno,me gustaria que sacaran a una escritora,yo pienso que a kafarlotadiva por que ella es muy creida y no publica nada,me gustaria una seccion que se llamara,emm,bueno,nose,buscando talentos o moda en sc.

    y me gustaria la novela,si e.e

    Me cae re mal la piba kaforla

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!