17 oct 2014

Adios :C


Hola Chicas, Chicos, Mery, escritoras, pues me siento muy triste por que no voy a poder seguir en el blog, de verdad, esto me duele mucho y mas publicarlo :c
Razones: La escuela se come todo mi tiempo, de hecho hasta ahora llevaba 1 mes sin conectarme,aunque trataba de apurarme para acabar y conectarme era imposible :c , ademas este es el año mas difícil de la secundaria, y debo dar el 100.
Mery espero y me comprendas, Gracias, de verdad muchísimas gracias por darme la oportunidad de estar en este magnifico blog, no se como agradecerlo, pero recuerda que siempre tendras una fiel seguidora en tu blog y en tu doll.

Gracias Chicas...
Gracias Chicos
Gracias Mery....
Gracias escritoras ( Punk, Unicornio, Chsantalle etc)

Gracias a todas  Por esta gran experiencia  :D 

Hasta pronto, cuídense mucho, Buenas vibras....
P.D Espero algún día  volver a ayudarte Mery

Adios :C



0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!