11 feb 2014

Cosas de Barbie gratis + Busco escritoras

1) Tienen que ir a uno de estos proxys:
quickproxy.co.uk/
webypass.info/
proxay.co.uk/

2)  En la barra del proxy ponen:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3865935&action=ma&ac=3865935br />

3) Inician sesión.

4) Van a este link:
http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3865935&action=md&ac=3865935

Algunas chicas dicen que les llega un fondo de Barbie, a mi me llegó un muñeco de ken del tamaño de mi doll, así que fíjense... Después de todo, es gratis :)
Y listo! Según dice en en club, dan un regalo nuevo cada mes, asi que supongo que ya tendremos otro truco :)

Bueno chicas, dentro de unas semanas ya voy a comenzar las clases, y entonces no voy a tener mucho tiempo de publicar, por lo tanto necesito algunas escritoras para que me cubran. No importa si no saben donde buscar trucos, yo les voy a indicar como tienen que buscarlos, y que cosas pueden ir publicando por si no se les ocurren. Las que quieran serlo dejen un comentario aca!

2

2 comentarios:

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!