8 feb 2014

Recomendacion del dia + Se cancela el concurso

 Bueno, primero que nada, les di otra oportunidad a todas y ninguna me mandó el look de verano, nisiquiera dejó un comentario diciendo nada, espero que ninguna salga con que lo envió y eso porque revisé el correo un millón de veces y no había nada de nada.
 Así que opté por cancelarlo debido a la irresponsabilidad de las concursantes... Espero que la próxima no sea lo mismo. Perdónenme pero yo no puedo estar pasándome por cada una de sus suites avisándoles lo que tienen que hacer, ustedes son las concursantes y ustedes son las que tienen que estar atentas.

 Ahora sí, la recomendación del día.

La elección del día

 Se llama Brushed Silk Coat, es de la tienda Pretty n' Love y cuesta 17 stardollars.

¿Qué les parece?
1

1 comentario:

  1. lo siento de verdad es que últimamente en esta semana se me iba la Internet a cada rato y no podía enviarte el look ise todo lo posible para enviártelo pero justo se me iba la Internet hasta que el sábado mi mama llamo a mi tío para que arreglara la Internet y el se tardaba mucho, entonces una amiga me vino a buscar para ir a su casa y luego ir de compras con su mama por q ese día justo era mi cumpleaños y tenia que compara algunas cosas cuando fuimos a su casa ella me dejo unos minutos con su computadora entre a la pagina y vi que en una entrada dijiste que nos ibas a dar asta el lunes 10 de febrero así que pensé que tenia tiempo te quise dejar un mensaje pero justo mi amiga me llamo por que ya nos íbamos y cuando llegue a mi casa mi tío ya avía terminado de arreglar la computadora pero no tenia tiempo por que tenia que alistarme para mi cumpleaños y todo ese día no pude asta hoy que te la envié pero luego entre ala pagina y vi lo que pusiste entonces te envié para nada la foto :(

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!