15 abr 2014

Letras para presentaciones de stardoll


Hola, Antes que nada les pido disculpas por que esto que les voy a compartir  no entra a las secciones que me tocan a mi,  pero en el blog mis compañeras escritoras casi no han publicado cosas, y la verdad no me gusta ver a Stardoll  Para Todas sin novedades, ni entradas nuevas. Por eso Mery mil disculpas y esta sera la unica vez que publicare otras cosa, Pero bueno,

Aqui les traigo algunos tipos de letras para que su presentacion se vea bonita ya que la letra que stardoll nos da es muy pequeña y muy poco llamativa.
Es super facil, solo entra a stardoll selecciona la opcion de modificar la presentacion, y en otra ventana manten esta entrada abierta, selecciona el tipo de letra que te gusta y arrastralo a tu presentacion, Recuerda dejar una letra del texto (si ls borras toda se quita la letra) y listo, utiliza tu imaginacion y haz que se vea genial.
Nota: Se tiene que arrastrar la letra si o si para que funcione, NO copiarla ni pegarla.





 VYK00XX★

Texto

Texto



T E X T O
TEXTO

TEXTO

TEXTO


TEXTO

TEXTO


TEXTO


TEXTO


TEXTO
TEXTO
Texto
TEXTO

texto


Texto
Texto 



Texto


Texto 



Texto


Texto
Texto
Texto
Texto
Texto 
Texto



Texto


Texto

Texto 



Texto


Texto


Texto


Texto

TEXTO 


Texto


Texto



Texto


Texto

Texto







Texto
Texto

Texto 


Texto 

Texto

Texto

Texto

Texto

Texto

Texto 

Texto



Texto

Teýxto

TEXTO


Texto
Texto 
Texto

Texto






Si no me entendieron, o no les funcionan algunas letras por favor avisenme en esta entrada o en mi suite.

CREDITOS: STARDOLL ES MI  MUNDO
    






2

2 comentarios:

  1. hola podrias traer mas letras para mi presentacion PLIS
    GRAX

    ResponderEliminar
  2. Hola!... emm.... Oye no me funciona! D: Me lo puedes emm... explicar mejor? Porfa! ñ.ñ

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!