15 abr 2014

Regresaron los cupcakes


Hola, hoy estaba revisando mi suite y encontre un regalo, lo abrí y era un cupcake , no se si los recuerdan son estos:


Desaparecieron mas o menos en diciembre, por lo de los regalos.

Lo malo es que ya no podemos hacer el truco de los 5 cupcakes, comprarlos a nuestra doll con una doll falsa, y regalarnos cosas, miren, solo los podemos regalar hasta nivel 12 o siendo ss  : / y cuestan 9sc.





¿Quieren uno? Dejen el nombre de su doll y yo voy a su suite y les obsequio uno.

Nota: Disculpen por la imagen del cupcake, quedo desproporcionada xD




10

10 comentarios:

  1. Yo kiero uno my doll es edwuinamaria,keria preguntarte sy sabes como enviarte los items de cut it a tu suite,lo tengo y no se como se hace

    ResponderEliminar
  2. yo quiero uno :) mi doll es alepatricia

    ResponderEliminar
  3. Yopis :3 mi doll es Biankistoessel

    ResponderEliminar
  4. holaa me puedes regalar una? soy mari.paz10

    ResponderEliminar
  5. hola yo quiero un panque : jeniiifashion pliis

    ResponderEliminar
  6. (miriambendris) este es el nombre de mi doll porfi quiero unno igual pliiiis

    ResponderEliminar
  7. yulihallowen <3 holi me das uno? *-* y mi nombre es Saray y mi doll es: yulihallowen

    ResponderEliminar
  8. soy ruthglamurosa21,gracias !!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero un mi doll en luisa03194

    ResponderEliminar

Porfavor comenten!. Si van a comentar, no digan malas palabras ni comentarios ofensivos . Si lo hacen seran automaticamente eliminados.
Gracias por comentar!

SI SE VAN A QUEJAR SOBRE LA TIENDA DE SHAKE IT UP, ni se gasten porque no les voy a publicar el comentario, yo ya aclaré porque no funciona la tienda. Si es sobre el truco de hannah montana NO FUNCIONA ESO YA LO ACLARÉ! Si es sobre stardoll chino NO EXISTE, NO HAY MANERA DE ENTRAR! Y si es sobre un truco que no funciona y ese truco lo publiqué hace mas de un mes, YO YA LES ACLARÉ QUE LOS TRUCOS QUE TIENEN MAS DE UN MES GENERALMENTE NO SIRVEN!!!!